32.3 C
Timbúes
jueves 28, octubre
Tel: 03476 495000
Correo electrónico: administración@lapalomacereales.com.ar

La Paloma Cereales

PLANTA ACONDICIONADORA DE GRANOS, ESTRATÉGICAMENTE UBICADA EN EL PRINCIPAL ACCESO A LA ZONA PORTUARIA DE TIMBÚES

Empresa

La Paloma Cereales se dedica al servicio de acondicionamiento de granos en la localidad de Timbúes y la región desde hace 20 años. A lo largo de esta trayectoria nos hemos consolidado en el sector brindando servicios con la más alta calidad, en un marco de confianza y transparencia.

Geográficamente nos ubicamos en la zona del Gran Rosario, desde donde se exporta el 80% de la producción de granos del país. Aquí se encuentra el complejo oleaginoso más importante a nivel mundial, no hay otro caso similar de tanta concentración de puertos y grandes fábricas en un lugar tan reducido.

En este complejo, estamos estratégicamente ubicados en la principal calle de acceso a la zona portuaria de Timbúes, siendo la única planta acondicionadora de granos de esta localidad con capacidad de acondicionar la mercadería para que sea entregada de forma conforme.

Contamos con una capacidad instalada que hoy en día nos permite cargar y descargar simultáneamente dos camiones a la vez. A esto le sumamos el conocimiento, capacidad y compromiso de nuestro equipo de gente, que nos permite diferenciarnos de la competencia.

Con el fin de lograr la más alta calidad de nuestros servicios y soluciones, trabajamos constantemente en la mejora continua de nuestros procedimientos, recursos e infraestructura.

Servicios

  • Secado
  • Fumigado con liquido
  • Zarandeo
  • Mezcla
  • Pesado y calado

Ubicación